blackhole 172358

BlackHole

Mueve tus archivos por la web con un servicio de transferencia de archivos de alto rendimiento que está asegurado con la tecnología blockchain.

  • Freemium
  • Mac
  • Windows
  • Web

Mueve tus archivos por la web con un servicio de transferencia de archivos de alto rendimiento que está asegurado con la tecnología blockchain.

Subir el archivo
Suba su archivo a BlackHole, y cree un enlace privado al archivo.

Enviar enlace
Comparta el enlace privado con cualquier persona para que acceda al archivo y lo descargue sin necesidad de registrarse.

Blockchain se une a la transferencia de archivos.
Gracias al almacenamiento encriptado Blockstack 1, utilizamos la tecnología blockchain para alojar segmentos encriptados de su archivo. No hay una única fuente de conocimiento, por lo que nadie puede vender tus datos personales. Eso significa que lo que compartes o con quién compartes el archivo, permanece privado sólo para ti. Mantenga su privacidad sin romper su flujo.

Añade más protección. Añade una contraseña.
Adelante, añade capas de protección con contraseña a tus archivos, y asegúrate de que tus archivos se entregan sólo a la persona adecuada.

Los archivos se pueden descargar inmediatamente.
No pierdas tiempo en el progreso de la carga. Los enlaces compartidos son descargables mientras el progreso de subida continúa. Es como la magia, y BlackHole con la transmisión de datos en tiempo real lo hace posible.

Ahorre hasta un 90% en su tiempo y ancho de banda.
Nos tomamos muy en serio el rendimiento, por eso BlackHole tiene uno de los protocolos de intercambio de archivos más rápidos disponibles. La compresión de 2 archivos simultáneamente en el proceso de carga, puede ahorrar hasta un 90% en su tiempo y ancho de banda.

Maximice la privacidad con la seguridad avanzada.
BlackHole encripta sus archivos de extremo a extremo, por lo que no tiene que preocuparse por su privacidad. Logramos este objetivo gracias al poder de la cadena de bloques y a las múltiples capas de seguridad.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a BlackHole

pcloud 150498

pCloud

Plataforma de gestión de activos digitales rápida y muy segura con una interfaz fácil de usar. Permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y el logotipo de su marca. Acceso controlado a todos sus archivos digitales, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y más.

wetransfer 67060

WeTransfer

WeTransfer es un servicio para enviar archivos grandes o pequeños de A a B.

send anywhere 102134

Send Anywhere

Un servicio de intercambio de archivos multiplataforma que permite a los usuarios compartir fácilmente contenidos digitales entre pares, en tiempo real, sin necesidad de almacenamiento en la nube.

onionshare 50586

Onionshare

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño.

PrivateBin

Navegador

FileTransfer.io

Navegador

ge.tt

Navegador

SendGB.com

Navegador

Framadrop

Navegador

Xender

Navegador