magic wormhole 125468

Magic Wormhole

Este paquete proporciona una biblioteca y una herramienta de línea de comandos llamada wormhole, que permite obtener archivos y directorios de tamaño arbitrario (o trozos cortos de texto) de un ordenador a otro.

  • Free
  • Mac
  • Windows
  • Linux

Obtenga cosas de un ordenador a otro, de forma segura.

Este paquete proporciona una biblioteca y una herramienta de línea de comandos llamada wormhole, que permite obtener archivos y directorios de tamaño arbitrario (o trozos cortos de texto) de un ordenador a otro. Los dos puntos finales se identifican mediante el uso de “códigos wormhole” idénticos: en general, la máquina emisora genera y muestra el código, que luego debe ser tecleado en la máquina receptora.

Los códigos son cortos y de pronunciación humana, utilizando una lista de palabras fonéticamente diferenciadas. La parte receptora ofrece la posibilidad de completar las palabras clave con un tabulador, por lo que normalmente sólo hay que teclear unos pocos caracteres. Los códigos de los agujeros de gusano son de un solo uso y no es necesario memorizarlos.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a Magic Wormhole

syncthing 81389

Syncthing

Syncthing reemplaza a los servicios de sincronización y nube de propiedad con algo abierto, confiable y descentralizado. Tus datos son sólo tus datos y mereces elegir dónde se almacenan.

retroshare 72274

RetroShare

RetroShare es un sistema de comunicación descentralizado, privado y seguro, de código abierto y multiplataforma.

onionshare 50586

Onionshare

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño.

Pipladen Drive

Navegador

O&O FileDirect

Navegador