mediafire 77723

MediaFire

MediaFire es la solución simple para subir y bajar archivos en Internet.

  • Freemium
  • Mac
  • Windows
  • Linux
  • Web
  • Android
  • iPhone

MediaFire es la solución simple para subir y bajar archivos en Internet. Se centra en proporcionar una experiencia positiva para los descargadores, pero no ofrece un programa de afiliación para los cargadores.

Se puede acceder directamente a los archivos alojados en MediaFire, no hay tiempo de espera para iniciar una descarga, y no hay límite de cantidad ni de frecuencia de descarga. Se pueden descargar varios archivos simultáneamente.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a MediaFire

Dropbox

El líder mundial en almacenamiento en línea y servicio de sincronización de archivos. Obtienes 2 GB gratis. Aplicaciones para las principales plataformas.

google drive 176475

Google Drive

El servicio en la nube y la suite de oficina de Google.

mega 54597

MEGA

Plataforma segura de almacenamiento y comunicación en la nube.

syncthing 81389

Syncthing

Syncthing reemplaza a los servicios de sincronización y nube de propiedad con algo abierto, confiable y descentralizado. Tus datos son sólo tus datos y mereces elegir dónde se almacenan.

microsoft onedrive 141328

Microsoft OneDrive

Accede a tus archivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, con Microsoft OneDrive. Comparte y trabaja junto con cualquiera en tu trabajo y en tu vida.

owncloud 100910

ownCloud

Un hogar seguro para todos sus datos – Acceda y comparta sus archivos, calendarios, contactos, correo y más desde cualquier dispositivo, en sus términos.

bittorrent sync 87663

Resilio Sync

Sincronización de archivos resistente, rápida y escalable para empresas y particulares.

Box

Una plataforma segura para la gestión de contenidos, el flujo de trabajo y la colaboración.

pcloud 150498

pCloud

Plataforma de gestión de activos digitales rápida y muy segura con una interfaz fácil de usar. Permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y el logotipo de su marca. Acceso controlado a todos sus archivos digitales, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y más.

Yandex.Disk

Yandex.Disk es un servicio gratuito de almacenamiento en la nube que le permite acceder a sus fotos, vídeos y documentos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.