nordlocker 165418

Nordlocker

NordLocker es una herramienta que le permite encriptar sus archivos personales en su PC.

  • Freemium
  • Mac
  • Windows

NordLocker no es un almacenamiento en la nube. Creemos que es mejor. Piense en ello como un middleware que añade una capa de seguridad a sus datos. NordLocker nunca almacena sus archivos en ningún sitio. En su lugar, le permite mantener la flexibilidad de guardarlos donde usted acostumbra, sólo que de forma segura. El potente cifrado de extremo a extremo incluido en una aplicación elegante hace que la seguridad de los datos sea cuestión de segundos. Añade la posibilidad de compartir archivos encriptados de forma confidencial con destinatarios específicos, y obtendrás una versátil aplicación de encriptación de archivos para tu flujo de trabajo diario. Esto es NordLocker.

Al dar vida a NordLocker, nuestro objetivo principal era proporcionarle una seguridad de primera categoría para sus archivos, independientemente de dónde decida guardarlos. Estos son los principios que hemos seguido en el camino.

Criptografía de vanguardia

La criptografía evoluciona continuamente para resistir las nuevas amenazas cibernéticas. Para que nuestra tecnología esté lo más preparada posible para el futuro, tomamos soluciones criptográficas de última generación y las implementamos en NordLocker de la manera más fiable.

Privacidad de conocimiento cero

Sus datos no son nuestro negocio. Nuestro sistema de encriptación está diseñado para que no podamos ver el contenido de sus archivos bajo ninguna circunstancia.

Extraordinaria facilidad de uso

Si subir archivos a la nube es tan fácil como arrastrar y soltar, ¿por qué iba a ser diferente la protección con cifrado? Nuestro objetivo es que las soluciones de cifrado avanzadas estén al alcance de todo el mundo, independientemente de sus conocimientos informáticos y de criptografía. Para lograrlo, seguimos las mejores prácticas de usabilidad y siempre tenemos en cuenta los casos de uso al diseñar NordLocker.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a Nordlocker

VeraCrypt

Navegador

Cryptomator

Navegador

onionshare 50586

Onionshare

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño.

tresorit 137178

Tresorit

Solución para sincronizar y compartir archivos cifrados de principio a fin.

pCloud Transfer

Navegador

blackhole 172358

BlackHole

Mueve tus archivos por la web con un servicio de transferencia de archivos de alto rendimiento que está asegurado con la tecnología blockchain.

Sendfiles.online

Navegador

ybits.io

Navegador

FireFile

Navegador

IObit Protected Folder

Navegador