onionshare 50586

Onionshare

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño.

  • Free
  • Mac
  • Windows
  • Linux

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño con alguien. Funciona iniciando un servidor web, haciéndolo accesible como un servicio oculto de Tor, y generando una URL indescifrable para acceder y descargar el archivo. No requiere la configuración de un servidor en Internet en algún lugar o el uso de un servicio de intercambio de archivos de terceros. Aloja el archivo en su propio ordenador y utiliza un servicio oculto de Tor para hacerlo accesible temporalmente a través de Internet. El otro usuario sólo necesita usar el Tor Browser para descargar el archivo de usted.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a Onionshare

syncthing 81389

Syncthing

Syncthing reemplaza a los servicios de sincronización y nube de propiedad con algo abierto, confiable y descentralizado. Tus datos son sólo tus datos y mereces elegir dónde se almacenan.

retroshare 72274

RetroShare

RetroShare es un sistema de comunicación descentralizado, privado y seguro, de código abierto y multiplataforma.

send anywhere 102134

Send Anywhere

Un servicio de intercambio de archivos multiplataforma que permite a los usuarios compartir fácilmente contenidos digitales entre pares, en tiempo real, sin necesidad de almacenamiento en la nube.

magic wormhole 125468

Magic Wormhole

Este paquete proporciona una biblioteca y una herramienta de línea de comandos llamada wormhole, que permite obtener archivos y directorios de tamaño arbitrario (o trozos cortos de texto) de un ordenador a otro.

blackhole 172358

BlackHole

Mueve tus archivos por la web con un servicio de transferencia de archivos de alto rendimiento que está asegurado con la tecnología blockchain.

nordlocker 165418

Nordlocker

NordLocker es una herramienta que le permite encriptar sus archivos personales en su PC.

pipladen drive 160478

Pipladen Drive

Almacenamiento en la nube gratuito y de pago de alta seguridad. Donde puedes almacenar 20gb de datos gratis con alta seguridad.

sendfiles online 167029

Sendfiles.online

Send Files Online es la forma más fácil de compartir archivos a todos sus dispositivos. Comparta, envíe o reciba cualquier archivo de hasta 2 GB de forma gratuita con SendFiles.online

envelop app 156591

Envelop

Comparta fácilmente archivos privados, sin perder su propiedad.

ybits io 171874

ybits.io

Un servicio rápido, seguro y anónimo para compartir archivos de gran tamaño. ybits.io permite a los usuarios compartir archivos de gran tamaño de hasta 20G de forma gratuita, sin necesidad de registrarse. Además, la plataforma protege a los usuarios contra el malware y el mal uso.