pcloud 150498

pCloud

Plataforma de gestión de activos digitales rápida y muy segura con una interfaz fácil de usar. Permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y el logotipo de su marca. Acceso controlado a todos sus archivos digitales, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y más.

  • Freemium
  • Mac
  • Windows
  • Linux
  • Web
  • Android
  • iPhone
  • Android Tablet
  • iPad

pCloud es una plataforma de gestión de activos digitales basada en la nube y almacenamiento en la nube que proporciona acceso a todo su contenido digital, incluyendo imágenes, vídeo, audio, documentos y más, en cualquier momento y lugar, en cualquier dispositivo. Mantenga todos sus archivos importantes seguros y centralizados en un solo lugar. Puede compartir con miembros del equipo, clientes, etc. de todo el mundo y darles acceso y permisos controlados a su biblioteca digital.
Tiene una interfaz fácil de usar que muestra claramente dónde se encuentra todo y qué es lo que hace. El software está disponible para múltiples plataformas: iOS y dispositivos Android, Mac, Windows y Linux.
Al instalar pCloud en su ordenador (a través de su aplicación de escritorio pCloud Drive), la aplicación crea una unidad virtual segura que amplía su espacio de almacenamiento local. Cada cambio que hagas en tu pCloud puede verse inmediatamente en tu ordenador, teléfono o tableta. Todos tus dispositivos se sincronizan instantáneamente y tienes acceso directo a los archivos para cualquier actualización que realices.
La última función de pCloud, Branded links, te permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y el logotipo de tu marca.
pCloud Crypto es el nivel más alto de seguridad para sus archivos, ya que le permite guardar su información confidencial y sus documentos privados en la nube y tenerlos en cualquier dispositivo. Nadie tiene acceso a estos archivos, incluyendo los administradores de pCloud. Con la encriptación del lado del cliente, tus archivos son encriptados localmente en tu computadora y sólo la información encriptada se sube a la nube. Los archivos nunca salen de tu dispositivo sin la encriptación

pCloud cuenta con más de 9.000.000 de usuarios en todo el mundo desde hace sólo 6 años y atribuye este crecimiento a la flexibilidad, la experiencia intuitiva del usuario y la fiabilidad de su servicio. Además, combinan fuertes habilidades de TI con la vibrante creatividad de su creciente equipo para crear una solución de almacenamiento en la nube que funciona a la perfección tanto para los individuos como para las empresas.

Enlaces a los sitios oficiales

Información de precios

Suscripción que cuesta entre 5 y 10 dólares. El precio puede variar dependiendo del compromiso y así sucesivamente.

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a pCloud

Dropbox

El líder mundial en almacenamiento en línea y servicio de sincronización de archivos. Obtienes 2 GB gratis. Aplicaciones para las principales plataformas.

google drive 176475

Google Drive

El servicio en la nube y la suite de oficina de Google.

Nextcloud

Un hogar seguro para todos sus datos – Acceda y comparta sus archivos, calendarios, contactos, correo y más desde cualquier dispositivo, en sus términos.

mega 54597

MEGA

Plataforma segura de almacenamiento y comunicación en la nube.

microsoft onedrive 141328

Microsoft OneDrive

Accede a tus archivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, con Microsoft OneDrive. Comparte y trabaja junto con cualquiera en tu trabajo y en tu vida.

owncloud 100910

ownCloud

Un hogar seguro para todos sus datos – Acceda y comparta sus archivos, calendarios, contactos, correo y más desde cualquier dispositivo, en sus términos.

Box

Una plataforma segura para la gestión de contenidos, el flujo de trabajo y la colaboración.

mediafire 77723

MediaFire

MediaFire es la solución simple para subir y bajar archivos en Internet.

spideroak 75889

Spideroak One Backup

SpiderOak proporciona una herramienta fácil, segura y consolidada de copia de seguridad en línea.

wetransfer 67060

WeTransfer

WeTransfer es un servicio para enviar archivos grandes o pequeños de A a B.