send anywhere 102134

Send Anywhere

Un servicio de intercambio de archivos multiplataforma que permite a los usuarios compartir fácilmente contenidos digitales entre pares, en tiempo real, sin necesidad de almacenamiento en la nube.

  • Freemium
  • Mac
  • Windows
  • Linux
  • Web
  • Android
  • iPhone
  • Android Tablet
  • iPad
  • Google Chrome

Un servicio de intercambio de archivos multiplataforma que permite a los usuarios compartir fácilmente contenidos digitales entre pares, en tiempo real, sin necesidad de almacenamiento en la nube.

A diferencia de las aplicaciones de mensajería o de almacenamiento en la nube, Send Anywhere permite al usuario final enviar tantos archivos, de cualquier tipo y tamaño, tantas veces como quiera, a través de Android, iOS y Desktop. Send Anywhere utiliza la red p2p para evitar el almacenamiento en la nube, lo que hace que el proceso de transferencia sea más seguro y rápido. Además, Send Anywhere no requiere inicio de sesión ni registro: todo lo que se necesita es un código de seis dígitos que sincroniza el dispositivo emisor y el receptor.

Esta aplicación de transferencia de archivos sencilla, ilimitada e instantánea hará que compartir archivos sea más fácil que nunca.

No es necesario registrarse ni iniciar sesión: todo lo que necesitas es una clave de 6 dígitos para emparejar los dispositivos.
Comparte cualquier tipo de archivo (fotos, aplicaciones, vídeos, etc.), de cualquier tamaño, en todos los dispositivos móviles (Android, iPhone, iPad, iPod) y PC (MAC, Windows, Linux) – https://send-anywhere.com

? ¿Cómo funciona?
? Envío de

  1. Seleccione un archivo y haga clic en “Enviar”.
  2. Esto generará una clave de 6 dígitos de un solo uso que compartirás con la persona a la que quieras enviar el archivo.
  3. Espere.
    Sugerencia: También puede enviar una alerta push a uno de los dispositivos cercanos/recientes de la lista.
    ? Recepción de
  4. Introduzca la clave única de 6 dígitos en el dispositivo receptor.
  5. Disfrute.

? Gestiona remotamente los archivos de tu PC?
Con la versión de Mis Dispositivos, puedes gestionar de forma remota todos los dispositivos Windows y Android que hayas registrado en Send Anywhere. Esto significa que puede acceder a los archivos descargados en su ordenador Windows desde su teléfono Android, así como enviar esos archivos a otro dispositivo. Este proceso perfecto simplifica aún más sus necesidades de transferencia de archivos.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a Send Anywhere

mediafire 77723

MediaFire

MediaFire es la solución simple para subir y bajar archivos en Internet.

wetransfer 67060

WeTransfer

WeTransfer es un servicio para enviar archivos grandes o pequeños de A a B.

onionshare 50586

Onionshare

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño.

ShareDrop

Navegador

FileTransfer.io

Navegador

SendGB.com

Navegador

SHAREit

Navegador

Smash

Navegador

ge.tt

Navegador

Xender

Navegador