sendfiles online 167029

Sendfiles.online

Send Files Online es la forma más fácil de compartir archivos a todos sus dispositivos. Comparta, envíe o reciba cualquier archivo de hasta 2 GB de forma gratuita con SendFiles.online

  • Free Personal
  • Web

Sendfiles.online te permite compartir archivos de hasta 2gb de forma gratuita, o puedes suscribirte a nuestros planes y obtener un almacenamiento de hasta 1TB y poder compartir hasta 20gb con tus compañeros o amigos.

Sendfiles.online es seguro, fácil y rápido de usar, sólo tienes que elegir los archivos que quieres enviar, introducir el email de destino, tu email, un mensaje opcional y ¡voilá!

Además, con los planes PRO puedes gestionar tu propio almacenamiento en la nube, y poder elegir los archivos que quieres compartir a través de enlaces de descarga, que puedes proteger con contraseñas.

También puedes personalizar la aplicación web eligiendo el idioma que más domines, nuestro sitio está optimizado en diferentes idiomas.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a Sendfiles.online

pcloud 150498

pCloud

Plataforma de gestión de activos digitales rápida y muy segura con una interfaz fácil de usar. Permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y el logotipo de su marca. Acceso controlado a todos sus archivos digitales, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y más.

wetransfer 67060

WeTransfer

WeTransfer es un servicio para enviar archivos grandes o pequeños de A a B.

send anywhere 102134

Send Anywhere

Un servicio de intercambio de archivos multiplataforma que permite a los usuarios compartir fácilmente contenidos digitales entre pares, en tiempo real, sin necesidad de almacenamiento en la nube.

onionshare 50586

Onionshare

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño.

PrivateBin

Navegador

FileTransfer.io

Navegador

Smash

Navegador

SendGB.com

Navegador

Framadrop

Navegador

Xender

Navegador