ybits io 171874

ybits.io

Un servicio rápido, seguro y anónimo para compartir archivos de gran tamaño. ybits.io permite a los usuarios compartir archivos de gran tamaño de hasta 20G de forma gratuita, sin necesidad de registrarse. Además, la plataforma protege a los usuarios contra el malware y el mal uso.

  • Free
  • Web

Saluda a un revolucionario sistema de intercambio de archivos seguro, anónimo y privado con protección contra el malware y el uso indebido. ybits.io es un sistema de intercambio de archivos de gran tamaño sin distracciones que tiene como objetivo proporcionar privacidad y seguridad a los archivos que se comparten. No se almacena ninguna información del usuario.
Los archivos se encriptan con el último esquema de encriptación fuerte descrito en la página de información (https://ybits.io/info).
El servicio es gratuito y el usuario puede subir hasta 20G en una sola carga. No hay limitación de ancho de banda, ni anuncios, ni registro. Compruébalo y pruébalo hoy mismo.

Enlaces a los sitios oficiales

Categorías

Análisis

blablkablalba

Alternativas a ybits.io

pcloud 150498

pCloud

Plataforma de gestión de activos digitales rápida y muy segura con una interfaz fácil de usar. Permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y el logotipo de su marca. Acceso controlado a todos sus archivos digitales, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y más.

wetransfer 67060

WeTransfer

WeTransfer es un servicio para enviar archivos grandes o pequeños de A a B.

send anywhere 102134

Send Anywhere

Un servicio de intercambio de archivos multiplataforma que permite a los usuarios compartir fácilmente contenidos digitales entre pares, en tiempo real, sin necesidad de almacenamiento en la nube.

onionshare 50586

Onionshare

OnionShare te permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño.

FileTransfer.io

Navegador

Smash

Navegador

SendGB.com

Navegador

Framadrop

Navegador

Xender

Navegador

Jumpshare

Navegador